INTRODUCCIÓN

¡Hola queridos amigos! Mi nombre es Copito de Nieve y os tengo preparada una misión muy especial.

Como podéis ver soy un ¡¡GRAN...MUÑECO DE NIEVE!!, pero no uno cualquiera. He sido creado por niños que no tienen nada y, al igual que ellos me dieron la vida, me gustaría que les ayudáramos a mejorar las suyas.

Conozco una manera perfecta para hacerlo, a través de la asociación Manos Unidas (Organización no Gubernamental para el Desarrollo (ONGD)). Su objetivo es ayudar a personas como las que me crearon para que tengan un lugar donde alimentarse, jugar e incluso estudiar con su familia y amigos. Mi vida depende de estas personas. ¡Ellos me cuidan y me mantienen fresquito!

Para ayudarme debes contestar una serie de preguntas lo más rápido que puedas, sino me derretiré y será demasiado tarde.

No habrás terminado tu misión hasta haber contestado la ¡GRAN PREGUNTA FINAL!

No te preocupes, toda la información que necesites tanto para responder las preguntas como para rellenar el cuestionario final la tienes en "RECURSOS" en forma de enlaces.

¡Recuerda! Hay muchos niños esperando tu ayuda. ¡NO LES FALLES!